Boda Ana Laura y David

Ana Laura y David se casaron el 10 de agosto en el Monasterio de Santa María de Valbuena, su historia comenzó como una bonita amistad, ya que se conocen desde siempre, pero no fue hasta que Ana Laura volvió de Erasmus cuando se enamoraron.

La novia llevaba un vestido de Pronovias, y el velo que su madre lució cuando se casó,  un bonito detalle que fue su “algo prestado” en su día mas importante.

Ana Laura lo tuvo claro desde el primer momento la papelería que quería, consistía en un diseño con hojas tropicales, que ayudaba a mantener ese ambiente veraniego que inundaba toda la boda

El seating elegido fue nuestra preciosa estructura dorada, que combina a la perfección con la textura de la piedra del monumental claustro de Valbuena.

Elaboramos una serie de rincones a cada cual mas especiales, ya que Ana Laura en todo momento estuvo pendiente de cada detalle y de hacer que sus invitados disfrutaran la boda al máximo.

El rincón de bienvenidos donde destacaba una bici antigua, recibía a los invitados.

Para soportar el sofocante calor de agosto, instalamos un rincón con paipáis para refrescar a los invitados, y otro con cubre tacones, para que ninguna invitada estropeara sus zapatos.

Sin lugar a dudas, el rincón mas especial fue el Photocall que diseñamos en exclusiva para ellos. Se componía por un biombo del que colgaban esferas de vidrio con velas, que cuando anochecía le concedían un carácter único y especial, un sillón y unas alfombras conferían al espacio un aire acogedor, donde reunirse y por que no, pasarlo bien.

Para tener un bonito recuerdo de su boda, en el photocall había un libro de fotos que diseñamos a juego con su papelería en el cual los invitados dejaban las fotos que se realizaran en el photocall.

La tarta fue otro de los elementos mas especiales de la boda, ya que las figuras estaban totalmente personalizadas y representaban a Ana Laura y David con sus respectivos trajes y a su teckel Pistacho.

En el baile estuvieron acompañados por nuestras letras de LOVE, que proporcionaron el ambiente idóneo para estar bailando toda la noche.

Fotografías: LIVEN Photography

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Deja tu comentario