Boda María&Juanjo

Hola a todos,

Hoy os contamos la preciosa boda de María y Juanjo narrada por la novia.
“Nos conocimos gracias a unos amigos en común. Una amiga mía era la novia de un amigo de Juanjo y nos presentaron. ¡Nuestra historia ha sido muy divertida! Llevamos casi siete años saliendo y hemos estado ‘dando vueltas’ hasta este año 2015 que, por fin, nos juntamos en Madrid.”
En cuanto a los detalles de la boda:
“Mi vestido, el velo y el tocado son de Carlos Moya. Los zapatos de la marca Unisa. La liga me la regaló una tía de Juanjo que las hace a mano. De joyas sólo llevaba unos pendientes que me prestó mi madre y, unas horas antes de la boda, mis hemanas y mi madre me regalaron por sorpresa una alianza finita de oro.
Juanjo se cogió el chaqué y los zapatos en una tienda de León. La corbata era de Armani.
Para la invitación confiamos en byInDesign y la fotógrafa fue Patricia Grande.”
“A todos los amigos y familiares que se casaban en el 2015 y 2016 les regalamos unos novios hechos a mano por mi con la técnica del amigurumi.
Para empezar la celebración tuvimos un cóctel con cortador de jamón, barra de limonada y sangría… y el detalle de colocar el sello de la boda en uno de los canapés.
El momento divertido de la cena fue al cortar la tarta. Pusimos una canción e hicimos que se levantase todo el mundo para bailar con nosotros. El mensaje era DISFRUTAR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA.
 En la cena la hermana de Juanjo se encargó de hacer una foto con una Polaroid a todas las mesas y pusimos libro de firmas personalizado de byInDesign en el baile para que los invitados buscasen su foto y nos pudieran dejar unas palabras.
Como detalle de la boda quisimos colaborar con una ONG en el estudio del cáncer infantil. Para ello regalamos a todos los invitados una pulsera cuyo donativo se destinaba a este fin.”

Gracias a Patricia Grande por las imágenes.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.