Sonsoles&Jorge – 11 Junio 2016

Hoy os contamos en el blog la boda de Sonsoles y Jorge que, sin lugar a dudas, ha sido una de las más especiales.

El hermano de Sonsoles y Jorge se conocieron en primero de Derecho y se hicieron muy amigos. Para Sonsoles Jorge siempre fue el amigo de su hermano hasta que en el último año de carrera de éste salieron un día todos juntos al cine. A partir de ese momento empezaron a conocerse y unos meses más tarde a salir juntos. Después de 7 años le pidió que se casara con él.

La boda se celebró el 11 junio de 2016, a las 6 de la tarde, en el Monasterio de Santa María de Valbuena y la cena fue en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. El cóctel se hizo en la terraza exterior, la cena se sirvió en el claustro y el baile fue en el refectorio. El sitio es espectacular y muy íntimo, como se aprecia en las fotos. Allí disfrutaron de la celebración rodeados de familiares y amigos.

El vestido lo diseñó Marcela Mansergas a partir de un guipur antiguo que perteneció a la bisabuela de la novia y que también llevó su madre en el vestido de novia. Primeramento lo deshizo, se lo ajustó al cuerpo y elaboró una serie de detalles en el cuello y en la cintura para que fuera más actual, dejando como resultado un vestido precioso. El tocado es de su abuela paterna Consuelo y a Sonsoles le hizo mucha ilusión llevarlo porque ya lo llevó ella en su día. En el taller de Marcela se encargaron además de añadirle un velo de color blanco roto, ya que el tocado tenía muchos años y el color estaba un poco envejecido. El resultado final nos encantó a nosotros tanto como a ella.

En cuanto a los accesorios y los complementos: los zapatos que llevaba eran de Jimmy Choo, los pendientes eran de su madre y el anillo de pedida de Suarez. De la peluquería y el maquillaje se encargaron Aua.

Jorge, el novio, se hizo el chaqué en Harry’s. Los gemelos que llevaba son de Montblanc y el reloj de Breitling.

En cuanto a la decoración, Sonsoles y Jorge quisieron confiar en nosotros, en byInDesign. Eligieron una papelería en colores verdes y morados que, junto con las flores que añadimos en los mismos tonos, dejaron como resultado una boda cargada de detalles donde pusimos toda nuestra pasión para que todo fuera perfecto. Además, para el baile contrataron un fotomatón de Risbox.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.