Camisa de niño Marsella

35,0052,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Camisa de niño con cuello mao y tira con botones. Es de manga larga y los puños se abrochan con botones.

El tejido de la camisa es una batista de rayas. El color que se muestra en las imagenes es el azul pero es totalmente personalizable.

Toda la ropa de niños se realiza a medida por lo que será necesario a la hora de realizar el pedido introducir las medidas que se solicitan en el cuadro “Cómo medir”.

Cualquier duda que os surja a la hora de realizar el pedido podéis poneros en contacto con nosotros aquí.

Información adicional

Talla

1, 18meses, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12

Colores

,

Todos los modelos de la colección de arras se confeccionan a medida. Para ello será necesario seguir las instrucciones que se detallan a continuación para realizar la toma de medidas correctamente.

En función de la medida del contorno se deberá seleccionar la talla que se corresponde. Una vez realizado el pedido se deberán incluir las medidas que se precisan en los comentarios del mismo.

tabla de medidas

NIÑAS

En el caso de las niñas serán necesarias dos medidas:

En primer lugar, será necesario tomar la medida justa del contorno del pecho, sin ninguna holgura.

En segundo lugar, es necesario el largo del vestido. Para ello lo más fácil será medirlo directamente sobre un vestido que os guste como le siente. La forma correcta de hacerlo es tal y como se muestra en la imagen, desde la parte más alta del hombro.

como medir

NIÑOS

Para los niños serán necesarias tres medidas.

En primer lugar, habrá que tomar la medida justa del contorno del pecho, sin ninguna holgura.

En segundo lugar, el ancho del pecho, esta vez medido sobre una camisa que le siente bien y por último, la distancia entre los hombros. Será necesario realizarlo tal y como se muestra en las siguientes imágenes.