Decoración

“Cuidamos todos los detalles para hacer de cada rincón un sitio único y a tu medida.”

Sillón y biombo

Mobiliario

Con mucha dedicación hemos conseguido reunir un gran número de piezas especiales. Muebles, sillas, butacas, aparadores, sillones, estanterías… Cada pieza es exclusiva y con ellas crearemos ambientes únicos y sorprendentes.

Flores rojas

Flores

Creamos centros de flores con productos de alta calidad. Disponemos de las últimas tendencias de flor y decoración, estamos siempre en constante evolución. Podemos ofreceros el centro de las mesas, el ramo, la decoración de la Iglesia o Ceremonia Civil, todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda sea única y especial.

Botellas verdes

Menaje

Aquí encontrarás esos pequeños detalles que te harán marcar la diferencia en la decoración de vuestra boda. Damajuanas, jarrones, vasos, copas, velas, candelabros, velas colgantes, lazos…

Rincón exterior

Rincones

Juntando un mueble, una mesa, un sofá y nuestra pequeña decoración podemos crear el espacio soñado y personalizado para cada eventoEstamos deseando poder diseñar junto a vosotros ese rincón único que vuestros invitados no pararán de disfrutar.

Alquiler

Pregunta por nuestro servicio de alquiler y condiciones. Envíanos un mensaje con los productos en los que estáis interesados y lo más breve posible os responderemos con un presupuesto y condiciones sin ningún compromiso.