Invitaciones de boda totalmente personalizadas

En este post queremos contaros un poco más sobre el proceso de creación de nuestras invitaciones de boda. La mayor parte surgen a partir de acuarelas que nosotros mismos pintamos, posteriormente se digitalizan y se plasman tanto en la misma invitación como en el sobre o en el forro del mismo si lo lleva. Esto al final nos permite jugar con diferentes combinaciones de estampados y de colores que poder ofreceros después y así hacerlas totalmente a medida y personalizadas para cada pareja.

Por otro lado también ofrecemos el servicio de diseño a medida desde el principio con los novios. A partir de vuestros gustos y preferencias creamos un estampado o motivo que se podrá incluir bien en la tarjeta o bien en el sobre. Después pasaríamos a ver que gama cromática y tipografías encajan mejor con el tipo de invitación elegida.

También hay algunas parejas que optan por incluir tarjetas adicionales de información o con el plano para llegar al lugar de la boda.

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Otras parejas deciden recurrir al clásico lacre con sus iniciales como cierre de la invitación o una cinta que la rodee.

Invitaciones de boda

En definitiva, las invitaciones de boda son vuestra carta de presentación hacia todos vuestros invitados y lo más importante es que refleje vuestra personalidad y el tipo de boda que queréis hacer.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Deja tu comentario