La jugada ganadora, la boda de Clara y Gonzalo

La historia de Clara y Gonzalo esta marcada por el azar, y nunca mejor dicho ya que su historia comenzó en un torneo de mus .

Esta pareja de jugadores se casó el día 21 de Julio en el Monasterio de Santa María de Valbuena.

La novia llevaba un  diseño de Pronovias con escote en la espalda y pedrería, y unos zapatos azules de Nine West, que le daba un toque de color y contrastaba a la perfección con el ramo de olivo y cardo azul que diseñamos .

Zapatos de Nine West

El novio llevaba chaque azul noche  y zapatos en el mismo tono de D’Novios.

Uno de los detalles que mas nos gusta es que vestimos al niño que llevaba los anillos, con uno de nuestros diseños de camisa mao de rayas blancas y azules y pantalón azul clarito que contrastaba con los zapatos y el ramo de la novia.

Desde el primer momento tuvieron claro que el mus tenia que estar presente en su boda, para ello diseñamos una papelería con el típico estampado del reverso de las cartas que combinamos con cartas de la baraja española y que fuimos colocando en todos los rincones.

Diseñamos un rincón con sombreros panamá y sombrillas, para que los invitados pudieran disfrutar de la ceremonia a pesar del sol .

El seating era un biombo de madera, que decoramos con eucalipto y cestos con flores y helechos, que podían utilizar a su vez de photocall.

Pusimos un segundo seating a la entrada del refectorio para facilitar a los invitados su colocación.

Para el refectorio diseñamos un conjunto de centros altos y bajos, en tonos verdes y blancos que combinan a la perfección con este mágico espacio y ayudaban a destacar el tono de la papelería.

Detrás de los novios situamos una serie de velas y flor, que ayudaba a centrar la atención del salón en la mesa presidencial.

Fotografías: Álvaro Sancha

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Deja tu comentario