Boda Laura&Daniel

Si tuviéramos que elegir a los novios más originales con una boda muy especial, sin duda estos serían Laura y Daniel.

Se conocieron una noche en un bar con sus amigos y decidieron casarse el 27 de febrero de 2016. El enlace se celebró en el Ayuntamiento de Valladolid, donde Laura llegó montada en un precioso Daimler Limousine Cabrio.

La comida se celebró en El Bohío que, gracias a la atmósfera tan acogedora de sus chimeneas en el cóctel, hizo que fuera el lugar ideal para una boda de invierno. La velada fue amenizada por 4musicos.

El vestido que eligió Laura fue el modelo Eloisa de Rosa Clará, que lo complementó con una estola de piel dado el frío del mes de febrero. Para el resto del look apostó por la sencillez, dando mayor protagonismo a los pendientes de brillantes que pertenecieron a su abuela.

Daniel apostó por un esmoquín hecho a medida en Emilio Yuste.

La papelería de todo el evento fue realizada por Byindesign.

Los novios quisieron que sus invitados se divirtieran en todo momento, por ello, su entrada al Ayuntamiento fue bailando Love is in the air. En las fotografías, podéis ver el photocall tan original que eligieron para que todos lo pasaran en grande durante la fiesta. Todas ellas corrieron a cargo de Soyfotógrafo

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.