Boda Marta&Cástor

Buenas a tod@s,

Tenemos el placer de mostraros una boda celebrada en una finca. Sepamos un poco más de sus protagonistas.

Marta y Castor se conocieron en el bar de la biblioteca cuando Marta trabajaba allí. Este fue el inicio de su historia, culminado el 4 de junio de 2016, a las 13:30h, en la finca La Fuente de los Ángeles (Villanubla).

Para su día, la novia escogió un vestido de guipur sobre crepé de Pronovias, al igual que el velo y el canesú. El tocado fue diseño de ByinDesing. Los pendientes fueron el primer regalo de Cástor, unos Swarovski. El ramo y toda la decoración floral estuvieron a cargo de Mary floristas. Y los zapatos los compró en Amazon y de una marca desconocida.

El traje del novio está hecho a medida en la tienda Dueto. Los zapatos son de la marca Berwich; los gemelos, un regalo de su madre; y el reloj, un Jaguar regalo de bodas de su enamorada.

En cuanto a detalles propios de la boda, destacamos la llegada de la novia a la finca en un Bentley, mientras el novio esperaba impaciente. Lo mejor de la comida, el vino tinto Súbito 2014 comprado en la tienda Majuelos Singulares. Relativo a la decoración floral, unos centros adornaron el cocktail y un arco de flores aportaba el toque final al espacio. Toda la papelería del día más las invitaciones son obra de ByinDesign, al igual que las pashminas como regalos de Madrina.

Resultado, unos invitados felices por el enlace y unos novios radiantes.

Muchas gracias a SoyFotógrafo por sus instantáneas.

 

 

 

 

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Deja tu comentario