Por qué byInDesign

Si tú también te preguntas de dónde viene el nombre byInDesign sigue leyendo para averiguarlo.

Muchas personas (entre ellas mi abuela) me preguntan que porqué byInDesign, que cómo se me ha ocurrido ese nombre. Y al final resultó de la manera más sencilla del mundo, en el sofá de mi casa con mi marido. Si señores, sí. Aburridito le tenía ya: que si tal nombre, que tal otro, que mejor mi apellido que para eso era especial y diferente (“Longarela” toma poderío)…

Acabamos llegamos a la conclusión de que quería un nombre que simplemente significara DISEÑO en mayúsculas y que pudiera utilizarse en muchos campos. Algunos sabéis que vengo del mundo de la construcción y que me apasiona la decoración y el interiorismo, por eso yo no quería cerrarme puertas nada más empezar mi proyecto. Así decidimos buscar un nombre genérico, que permita ir ramificando y creando la marca por donde la vida (y sobre todo las necesidades de los clientes) nos vaya llevando.

Luego nos terminó de convencer la simetría de la abreviatura bid, que simplemente me encanta. Para terminar de rematar siempre he pensado en una insignia o un elemento que dé fuerza, que si hay suerte y al final tu marca crece lo puedas utilizar en un sinfín de proyectos. He ahí la ESTRELLA (lo de las 6 puntas es cosa de mi marido).

En resumen, estoy contenta con nuestro nombre. Cierto es que como más me gusta es impreso, porque me da mucho juego en los proyectos.

A quien no le gusta aunque se lo intente explicar de mil maneras es a mi abuela. Ella sigue sin entender ese nombre que es incapaz de recordar ni de decir a sus amigas. Mi abu dice: “¿pero por qué no pusiste Longarela y punto?”. ¡Razón no la falta!

Un saludo, Laura.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Los comentarios están cerrados.