Preguntas frecuentes

¿Cómo empezamos?

Contactar con nosotros a través de la web en la pestaña de contacto dejando vuestros datos, nombres, fecha de la boda, número de invitados, cantidades…

 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo encargar mis invitaciones?

Los plazos dependen de los trabajos a realizar. En general trabajos directos de la colección con unas tres semanas de antelación es suficiente. Si lo que queréis es un trabajo totalmente personalizado necesitamos unas seis semanas por lo general. Hay trabajos que necesitan algo más. Para trabajos de urgencia nos podemos ajustar, pero debéis consultar disponibilidad.

 

¿Qué métodos de impresión ofrecen?

Digital, offset, estampación, serigrafía…

 

¿Qué papel utilizamos?

Trabajamos con papeles base para la colección en color blanco-roto y blanco-crema, con gramajes desde 250 a 350 y con distintas rugosidades. Podemos conseguir cualquier papel, pero tenemos que pedir una cantidad mínima con el consiguiente coste adicional.

 

¿Podemos ver ejemplos?

Sí, si la opción que les gusta está en la colección tenemos muchos modelos impresos para que puedan tocar y ver el resultado final. Si se decantan por un trabajo personalizado, antes de la decisión final podrán ver una muestra con el resultado. Una vez tengamos el contrato firmado y el depósito, nos pondremos a trabajar sobre sus pruebas de papelería.

 

¿Existen menús y números de mesa que formen conjunto con su invitación?

Sí, tenemos esa opción así como tarjetas de agradecimiento, cajas, libros de firmas… Podemos ambientar y decorar la boda totalmente en consonancia con la papelería desde el primer momento.

¿Pueden cambiar colores y fuentes de las invitaciones de la colección?

Colores, fuentes y textos se pueden cambiar de cualquiera de los diseños de la colección sin ningún coste adicional.

 

¿Cómo funciona el proceso?

1.- Vía online: Una vez esté listo para comenzar necesitamos un depósito del 30% de antemano (pago por transferencia bancaria) y firmaremos un breve contrato por mail. Después tendremos pruebas digitales para que las acepte, haremos todos los cambios necesarios, hasta tres pruebas digitales están incluidas en el precio. Una vez aprobada la prueba final os enviaremos la factura. Ustedes harán una transferencia bancaria con el resto del dinero y después enviaremos las invitaciones.

Existe la opción de hacer todo el proceso vía online, pudiendo realizar la entrega y el último pago en el estudio.

2.- En el estudio:  Si es un diseño personalizado necesitamos un anticipo del 30%. Después tendremos pruebas digitales para que las acepte, haremos todos los cambios necesarios, hasta tres pruebas digitales están incluidas en el precio. Una vez aprobada la prueba final imprimiremos el trabajo. La cantidad restante se pagará a la entrega de las invitaciones junto con la factura.

Si la invitación seleccionada está dentro de la colección, entregarán el 30% del coste del servicio antes de la impresión final.

 

¿Qué tipo de pagos aceptamos?

En todos los proyectos pedimos un 30% como anticipo para ponernos a trabajar y el 70% restante justo antes de enviar.
Puedes ver los métodos de pago que aceptamos en este enlace

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos se harán por correo certificado y con seguimiento de pérdida o daño y llegarán en un plazo de 2 a 7 días, dependiendo de su ubicación.
Siguiendo este enlace puedes ver los tipos de envío y el coste.

 

¿Tengo impuesto sobre el valor añadido?

A todos nuestros servicios se les aplicarás el 21% de IVA.

 

¿Hay devoluciones?

Ver nuestra política de devoluciones.