¿Quiénes somos?

“Somos ese detalle que te hará marcar la diferencia”

byInDesign nace de la pasión por el diseño. Desde un primer momento, Laura, su fundadora, tuvo claro que esto sería lo que movería los engranajes de la empresa. Su interés por el dibujo artístico, su formación en el diseño gráfico y su gusto por la belleza le guiaron en el camino hacia el mundo de las bodas.

 Sus inicios fueron enfocados al diseño de invitaciones y a la papelería del gran día, sobre todo a partir de acuarelas. Esto le permitió conocer en gran medida al cliente y darse cuenta de las muchas necesidades que precisaban y las limitadas opciones que existían en una ciudad como Valladolid, donde la empresa tiene su sede.

 Así byInDesign comenzó a crecer. Gracias a un equipo especializado en diferentes campos, permitió pasar del diseño de papelería al diseño de todo tipo de decoración de eventos y en concreto de las bodas. Desde el diseño de mobiliario a los arreglos florales se consiguió tener una amplia oferta de servicios que ofrecer a los novios.

Fue esta misma pasión por el diseño lo que puso en marcha la creación de una segunda rama del negocio enfocada a la moda. Decidimos diseñar y confeccionar una colección de ropa para niños de arras, además de una colección para invitadas de boda. Siguiendo la línea de todos nuestros productos, ambas colecciones son prendas personalizables y hechas a medida, partiendo siempre de un base ya diseñada.

 Así byInDesign en sus seis años de trayectoria se ha convertido en un nuevo concepto, destinado a ofrecer cualquier tipo de servicio que precisen nuestros clientes en lo que a diseño se refiere. Desde el primer momento se ha mantenido una alta exigencia de calidad, profesionalidad y  el máximo cuidado de los detalles. Ofreciendo todo tipo de posibilidades de personalización para hacer bodas y productos totalmente exclusivos y a medida.

Si quieres saber qué podemos ofrecerte