Nuestros servicios

“Organizamos, decoramos, diseñamos y creamos para que tus eventos sean perfectos.”

Wedding Planner

Organización integral de vuestra boda. Ideal para los novios que quieren delegar sin perder el control.

Desde el primer minuto hasta el día de vuestra boda os asesoraremos, guiaremos y acompañaremos en todo. Vuestra boda; vuestro sueño será el nuestro. Invitaciones, papelería, decoración, flores, presupuestos… estaremos con vosotros en todo momento para que podáis disfrutar de todos los preparativos y lograr que vuestro día brille como siempre habéis soñado.

Con dedicación, esmero y mucha pasión nuestro equipo de diseñadores produce y coordina bodas únicas e inolvidables, adaptadas a la personalidad y el presupuesto de cada pareja.

¿Cómo lo hacemos?

Decoración

Cada proyecto es como el primero y cada espacio que decoramos, único.

Contamos con un servicio de alquiler de mobiliario para decorar vuestra boda al completo o si necesitáis sólo alguna pieza muy concreta para realzar un espacio.

También realizamos cualquier tipo de decoración floral: Iglesia, ceremonia civil, centros de mesa…

Nos encargamos del diseño y de la decoración de la boda: seating plan, meseros, minutas, bodegones, flores, detalles… Disponemos de un gran stock de elementos decorativos y preciosas flores para conseguirlo.

Papelería

Nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra para diseñar vuestra invitación.

Invitaciones, papelería, meseros, protocolo de mesas, minutas, tarjetas de agradecimiento, misales, libro de misa, detalles, pai pai, libro de testigos, libro de firmas, cartelería del día, cucuruchos…

Nuestros diseños

LifeStyle

Trás años trabajando mano a mano con nuestras novias entendimos la necesidad de crear un espacio único donde poder dar un servicio diferente y exclusivo.

Déjate sorprender por nuestra tienda en la entreplanta de Paseo Zorrilla 42 y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Desde una colección exclusiva y singular para invitadas hasta nuestra amplia colección de tocados en servicio de alquiler y a medida.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, especializadas en novias e invitadas, tales como Cherubina. Vestidos, tocados, complementos y nuestro nuevo y exclusivo servicio de Arras a medida.

Ver modelos