Tocados de flores para novia

Comenzamos el 2018 como no podía ser de otra manera, cargados de novedades! La primera que os vamos a contar es que ya tenemos disponibles los tocados de flores que tanto tiempo llevábais pidiéndonos. Introducimos este nuevo producto para todas aquellas novias que quieran llevar como complemento algo muy especial el día de su boda.

Estos tocados los realizamos a medida, moldeamos las flores una a una y posteriormente las pintamos y montamos con la forma que queramos. Esto significa que podéis elegir los colores, las formas y el tamaño que más os guste y combine mejor con vuestro vestido.

En definitiva es el complemento perfecto para todas aquellas novias que buscan algo diferente en el día de su boda y es que cada pieza que realizamos es única.

Si estás interesada en llevar uno de estos tocados el día de tu boda ven a visitarnos en Paseo Zorrilla 42 entreplanta y te asesoraremos y diseñaremos el que mejor se adapte a ti. También puedes escribirnos con tu idea y te haremos uno completamente a medida o comprarlo directamente en nuestra tienda online!

 

 

 

Tocado de flores

Si te ha gustado compártelo con tus amigos

Deja tu comentario